Best-Seller Internacional

[Por favor, enciende los altavoces] ¡Por Fin en Español!
El Único Programa de Adelgazamiento Sin Dietas…


Fotos Originales y Verdaderas (sin trucar)

 

“Investigador Biomédico Tuvo un Gran Descubrimiento…
Perdió 103 Kilos y Ahora Dedica Su Tiempo a Ayudar a
Otros a Transformar sus Cuerpos y Vidas”


Hola,

Me llamo Jon Gabriel. Mi dirección es 16 Karriglenn Way, Denmark, Western Australia 6333. Y mi número de teléfono directo es el +61.8.9848.2084.

Las fotos son verdaderas, sin retoques, fotos mías de “antes y después”. He adelgazado más de 100 kilos sin hacer dietas y sin someterme a cirugía plástica.

Puede que hayas visto mi historia en Today Tonight o en A Current Affair. O quizás has escuchado a la hija de Muhammad Ali, Khaliah, hablar de mí en varios programas de tertulias estadounidenses, como “The Today Show” y “Entertainment Tonight”.

Puede que también hayas visto mi historia en “The Sunday Morning Times”, la revista “WHO”, la revista “Nova”o la revista “Holistic Primary Care”, o que la hayas escuchado en las emisoras de radio ABC Perth, Radio Fremantle y XLR Brisbane.

Si quieres adelgazar y mantenerte delgado, quizás yo puedo ayudarte. Pero debes entender.

Esto NO es una dieta.
NO se trata de hacer ejercicio extremo.
NO se trata de afiliarse a gimnasios caros.
NO se trata de un tipo de medicación.
NO se trata de un menú.

Ni de, francamente, cualquier cosa que estés pensando que hayas visto o escuchado anteriormente.

Es algo tan distinto.

Cuando Carole Skabe, la canguro de mi hija, descubrió lo que voy a compartir, adelgazó 40 kilos en un plazo de 6 meses – sin hacer dieta.

Su hija de 14 años, Chantelle, perdió 20 kilos en sólo 2 meses. Chantelle ahora habla conmigo en seminarios y escuelas, ayudando a otros adolescentes a resolver sus problemas de sobrepeso para siempre.

La entrevista que me hiciera en su programa Gabrielle Hart, locutora de XLR Radio en Brisbane, le sirvió de tanta inspiración que adelgazó 17 kilos. Había estado intentando adelgazar durante años, y perdió los kilos en sólo cuatro semanas. La Señorita Hart me invitó a ser el experto en adelgazamiento de su programa de radio semanal.

Y esto es lo que Khaliah Ali (hija del campeón de boxeo Muhammed Ali) dijo sobre mi método en una entrevista para la revista WHO…

 

Khaliah Ali (hija de Muhammad Ali),
habla de El Método Gabriel…

“He tenido la verdadera bendición de haber disfrutado de una estrecha relación con Jon Gabriel, tanto que lo considero como si fuera mi hermano. Su sabiduría y sus amplios conocimientos me han servido de guía a la hora de navegar entre todo el ruido y la confusión del mundo del adelgazamiento. Su historia es conmovedora y una inspiración, pero lo que más me conmueve es la manera en que va a enfrentarse con el mundo y a transformarlo por completo”.

Pero no son solamente los famosos los que están apoyando este método para adelgazar, que es verdaderamente incomparable. El Método Gabriel también esta recibiendo alabanzas fenomenales por parte de la comunidad científica. La doctora Nancy Sudak, presidenta de conferencias de la Asociación Americana de Medicina Holística, leyó mi libro y le impresionó tanto que me invitó a hablar en la conferencia anual de la Asociación que tuvo lugar en Portland, Oregón.

Desde entonces doctores, enfermeros/as, naturópatas, homeópatas, hipnotistas y herboristas de todo el mundo están recomendando El Método Gabriela sus clientes. He aquí lo que algunos de ellos dicen:

 

 

“El Método Con Más Significado Científico”

Soy un médico en Idaho, profesor asociado de Medicina Familiar en la Universidad Estatal de Idaho, y director de servicios médicos integrados aquí. También soy el director médico del Centro de Medicina Endobiogénica Integral (www.eimcenter.com)

Recientemente he terminado de leer su libro y pienso que su postura respecto al adelgazamiento es el método más comprehensivo y significativo, desde un punto de vista científico, que he conocido nunca.

… Me gustaría ofertar un curso de control del peso bajo el Programa de Educación Continua en la Universidad Estatal de Idaho y ofertarlo con el título “El Método Gabriel de Adelgazamiento”.

Dra. Jean Bokelman M.D.
Programa Residencial de Medicina Familiar
Universidad Estatal de Idaho

(Nota: La doctora Bokelman dio su primera charla
Sobre El Método Gabriel de Adelgazamiento en la
Universidad de Idaho el viernes 25 de Abril, 2010)

 

“¡Brillante! Y Al Mismo Tiempo
Tan Sencillo Y Razonable”

Este libro representa un enfoque del adelgazamiento refrescante y completo, y ofrece un sinfín de consideraciones prácticas para individuos y profesionales de la salud. Innovador y bien versado en fisiología metabólica, esta obra es una bendición para cualquier persona que esté padeciendo con este problema.

Dra. Nancy Sudak
Presidente de Conferencias
La Asociación Americana de Medicina Holística

 

“La Cirugía Plástica Alaba
Al Método Gabriel”

…Cualquiera que sea su método, parece llevar a un retorno al peso normal de una manera mucho más saludable…

Dr. Scott A. Brenman M.D. F.A.C.S
Director, Centro de Cirugía Plástica Pennsylvania

 

 

 

“El ÚNICO Libro Que Puede Ayudar A
Perder Peso De Forma Sostenible”

Su libro es increíble: El único libro que puede ayudar a perder peso de forma sostenible. Lo he recomendado a muchos de mis pacientes. Es verdaderamente útil. Todos deberían leerlo.

Dra. Daphne Goldberg M.D.
Miembro del Consejo Directivo,
Asociación Americana de Medicina Holística

 

“Avanzado, Pero Lo Suficientemente
Sencillo Para Que Los que No Son
Médicos Puedan Entenderlo”

Soy un médico en Cuernavaca, Méjico, y trabajo en una práctica privada y también en el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH)…

Como me he formado en la psicoterapia Gestalt, así como en la formación convencional de la facultad de medicina, y tengo interés en la medicina integral y en la antropología médica, he encontrado que su libro contiene una postura integradora y avanzada – y al mismo tiempo muy fácil de seguir para los que no son profesionales médicos – acerca de una entidad tan compleja como es la obesidad… Opino que deberíamos aplicar el mismo enfoque a todas las condiciones médicas…

¡Quiero recomendárselo a tanta gente! …. Así que me puse muy contenta cuando vi que ya está siendo traducido a mi lenguaje natal (español).”

Ana Cecilia Sánchez Mtz., M.D.
Actores Sociales de la Flora Medicinal en Méjico
INAH, Morelos.

 

“Una Forma Revolucionaria De Transformar
Tu Cuerpo Sin Hacer Dieta”

Normalmente no promociono ningún producto específico de terceros, pero recientemente encontré un libro extraordinario sobre la obesidad y el control del peso, que realmente proporciona un cambio enorme en el paradigma de cómo enfocar este problema de salud. Cualquiera que haya tenido sobrepeso, o está aún luchando contra el mismo, haría bien en obtener una copia de este remarcable libro. El libro se llama “El Método Gabriel – Transforma tu cuerpo sin hacer dieta”, de Jon Gabriel.

Peter de Ruyter
Herborista
2/1 Frances Street
Randwick, NSW, 2031
AUSTRALIA

 

 

 

“Explicado Mejor Que Como
Lo Haría Un Médico”

Yo soy médico, y ahora estoy recomendando su libro a mis pacientes. Hace años, empecé a tratar de realzar los cambios positivos que podrían estar haciendo, pero usted lo explica mucho mejor que yo y da un ejemplo mucho más convincente.

Dr. Lynn E. Zahner M.D.
Ginecólogo, Lawrenceville, GA

 

“Médico Confirma El Enfoque
Nutricional De Gabriel”

Estoy disfrutando mucho con su libro. El enfoque nutricional que describe encaja con mucho de lo que he aprendido sobre la nutrición. ¡¡¡Siga con su maravilloso trabajo!!!

Dr. Nimi Singh, MD, MPH, MA
Director de la División de Medicina y Salud del Adolescente
Profesor asistente, Departamento de Pediatría
Universidad de Minnesota

 

“Opuesto a La ‘Sabiduría’ Popular Sobre La
Obesidad, Pero Con Tanto Sentido”

Sus experiencias y lo que ha aprendido de ellas es realmente remarcable en el sentido en que se oponen a la “sabiduría” popular sobre la obesidad, y al mismo tiempo tienen completo sentido desde el punto de vista fisiológico y psicológico.

Su trabajo ha ayudado a darle sentido a las diferentes y fragmentadas “estrategias” para adelgazar que he estado escuchando desde hace años, y explica por qué realmente no pueden funcionar. Aporta un montón de nuevas ideas sobre el tema, y el hecho de que todo está respaldado por su experiencia personal es muy poderoso. Todo sobre su enfoque tiene sentido para mí.

Erik Goldman
Editor y Co-Fundador
Holistic Primary Care (revista)

 

 

¿Por Qué Deberías Escucharme?

Básicamente, sé lo que es intentar adelgazar haciendo dietas y fracasar – una y otra vez. Cuando padecía de obesidad mórbida intenté todo lo imaginable para adelgazar – incluyendo todas las dietas existentes (¿te suena?). Desde las dietas bajas en hidratos de carbono, las de contar calorías, a las dietas bajas en grasa y todas las que hay entre medias.

También me gasté una fortuna en cada cura holística habida y por haber, y cada tratamiento de medicina alternativa disponible. Pasé semanas en el Instituto Pritikin de California… e… incluso me postré a los pies del mundialmente famoso Dr. Atkins, en Nueva York–sólo para obtener resultados mediocres.

Yo, en 2001… No Podía
Parar de Comer

Lo mismo sucedía cada vez. Seguía la dieta al pie de la letra. Perdía peso rápidamente al principio y luego la pérdida de peso se ralentizaba.

¡Hasta que dejaba de adelgazar por completo!

Así que, sintiéndome desanimado y rechazado, llegaba un momento en el que ya estaba demasiado cansado de luchar más contra las ganas de comer, y me atiborraba. ¡Y el peso que había tardado meses en desaparecer volvía a la carga en unas pocas semanas!

Y también sé lo que es sentirse hambriento todo el tiempo. De hecho, hubo un tiempo en mi vida en el que estaba hambriento día y noche y me comía cada comida como si me estuviera muriendo de hambre. No sólo comía como si me estuviera muriendo de hambre, sino que sentía ansias por las comidas más grasas posibles, y a veces parecía que cuanto más comía, más hambre sentía.

Había días en los que daba igual cuánto comía, aún me quedaba con hambre y no había cantidad de comida suficiente para satisfacer mi insaciable apetito. La mayoría de la gente (incluyendo casi todos los médicos) no pueden imaginar lo que es vivir con un cuerpo que está obligándote a engordar. Es una pesadilla viviente, una pesadilla con la que, desgraciadamente, tú puedes sentirte familiar.

Tampoco importaba cuánto peso ganaba. El hecho de tener un enorme exceso de reservas energéticas en mi cuerpo no hacía que mi hambre disminuyera en absoluto. De hecho, cuanto más gordo me ponía, más hambre tenía y más comía. Durante años seguí engordando y engordando, a pesar de intentar todas las dietas que pude para adelgazar. Y no puedes imaginar cuánto sufrí (o a lo mejor sí puedes).

Pero entonces, un día, mi vida cambió. Aquel fue el día…

 

¡En Que Escapé a La Muerte!

Fue un día que está grabado en todas nuestras memorias – 11 de Septiembre del 2001. Estaba preparándome para reservar mi vuelo usual, sin escalas, desde el aeropuerto de Newark hasta San Francisco, para atender el que iba a ser, con toda certeza, una de las reuniones de negocios más importantes de mi vida. El vuelo era el 93, de United Airlines – (sí, el mismo en que los pasajeros forzaron a los terroristas a que se estrellara en un campo de Pensilvania).

Pero por la gracia de un Poder Mayor (por lo menos eso es lo que me gustaría creer), mi socio quería ahorrarnos US$150 y me reservó un vuelo más barato que salía por la tarde.

Si hubiera cogido el vuelo de siempre, el 93 de United Airlines, yo habría sido historia, mi vida se habría acabado.

Aquella experiencia (junto con otras igualmente impactantes que me ocurrieron durante las semanas siguientes al 11-s) me forzaron a desarrollar un deseo incontrolable de hacer que mis sueños se convirtieran en realidad. Y el primero de la lista era adelgazar y volver a estar en forma.

Aprovechando mi experiencia como investigador bioquímico en la Universidad de Pensilvania con el internacionalmente famoso bioquímico Dr. Jose Rabinowitz, emprendí una búsqueda de respuestas prácticas, reales y tangibles que impactaría mi vida.

Pasé horas cada día aprendiendo todo lo posible sobre bioquímica, nutrición, neurobiología y psicología. También estudié el campo de la investigación de la consciencia, la meditación, la hipnosis, la programación neurolingüística, la psicolingüística, la tecnología del pensamiento, el Tai Chi y el Chi Kung.

Incluso estudié física cuántica.

Me convertí en un hombre con una misión. Había escapado a la muerte y encontrado una nueva apreciación por la vida. Nada me iba a impedir alcanzar mi sueño.

¿Y sabes qué? Descubrí algo increíble. Fue un descubrimiento muy importante. Descubrí que nuestros cuerpos tienen un INTERRUPTOR FAT. Forma parte de nuestra programación genética, que hemos heredado de nuestros ancestros. Y cuando este interruptor fat está activado, no hay prácticamente nada que podamos hacer para adelgazar y mantenernos delgados, por lo menos a largo plazo.

Pero si puedes apagar este interruptor fat, entonces tu cuerpo QUIERE estar delgado y adelgazar se convierte en algo sencillo y casi automático. Simplemente dejas de querer comer tanto, tu metabolismo se acelera y tu cuerpo se vuelve muy eficiente quemando grasa. Tu cuerpo empieza a colaborar contigo en tus esfuerzos de adelgazar y te conviertes en una máquina de quemar grasa.

Así que lo que hice fue desarrollar un método para adelgazar enfocado únicamente en apagar el interruptor fat. Y así es como yo adelgacé y como toda la gente que está siguiendo El Método Gabriel también está adelgazando.

Las dietas no funcionan porque activan el interruptor fat. Así que, aunque puedes adelgazar a corto plazo, hacen que tu cuerpo quiera GANAR peso. Y tú te vuelves más hambriento y tienes ganas de comer comidas grasas, tu metabolismo se ralentiza y tu cuerpo pierde la habilidad de quemar grasa eficientemente.

Al principio no adelgacé rápidamente. Adelgacé despacio. Unos 20 kilos en los primeros 6 meses – no mucho para alguien que pesaba más de 180 kilos.

Pero, entonces, algo increíble empezó a ocurrir. En lugar de adelgazar más despacio, empecé a adelgazar más rápidamente…y…

 

¡Estaba Adelgazando a un Ritmo
de 2-3 Kilos Por Semana!

Era exactamente lo opuesto a una dieta. Con las dietas pierdes peso rápidamente al principio y luego más despacio y más despacio hasta que al final dejas de adelgazar por completo. Entonces sigues a dieta, no para adelgazar sino simplemente para no engordar de nuevo. Y esa es una de las peores sensaciones del mundo porque sabes que tarde o temprano vas a atiborrarte, vas a dejarte la dieta y vas a ganar todo el peso de nuevo. Esto es la dieta yo-yo. Es descorazonador y pasa cada vez que intentas forzarte a ti mismo a adelgazar.

Pero a mí no me pasó esta vez. No me estaba forzando a adelgazar, mi cuerpo quería perder peso y lo perdí cada vez más rápidamente.

Remarcablemente, mi cuerpo casi no muestra haber sido obeso – un hecho que asombra a algunos profesionales de la comunidad científica.

¿Y lo mejor de todo? Cuando los kilos estaban REALMENTE desapareciendo vertiginosamente nunca me privé de nada. Comía todo lo que quería.

Y ahora, 4 años después, aún sigo siendo feliz, delgado y saludable. Peso exactamente 83 kilos y ahora es muy fácil mantener ese peso. Simplemente, mi cuerpo no soporta tener exceso de peso. Mi cuerpo, ahora, quiere estar delgado.

¿Cómo es posible? Lo explico todo en mi libro – El Método Gabriel.

Mi Best-Seller, Ya
Traducido en 12 Idiomas

Verás, con toda la atención de los medios que he recibido desde mi transformación, estaba inundado de llamadas de gente que estaba intentando adelgazar.

Y empecé a contarles cómo lo hice. Y cuando lo hice, incluso más personas querían conocer los detalles. Y muy pronto llegué a un punto en el que no podía satisfacer la demanda.

Así que escribí un libro que lo explica todo.

El Método Gabriel te cuenta cómo perder peso fácil y naturalmente, SIN HACER DIETA, trabajando con la programación genética natural de tu cuerpo, en vez de en su contra.

En El Método Gabriel aprenderás a:

Adelgazar sin dieta haciendo que tu cuerpo quiera estar delgado.

Es un concepto verdaderamente revolucionario, y una vez lo entiendas, perderás peso fácilmente y naturalmente.

Tu cuerpo cambia a “modo delgado” y te ayuda realmente a perder peso. Tú te conviertes en una persona naturalmente delgada – comiendo lo que quieras y disfrutando mientras adelgazas y te mantienes delgado.

En el libro te enseño todo lo que necesitas saber sobre por qué tu cuerpo querría aferrarse al exceso de peso en primer lugar. Luego paso a enseñarte cómo eliminar las causas reales de tu exceso de peso y conseguir que tu cuerpo quiera estar delgado.

Y eso es todo lo que necesitas saber. Porque una vez que tu cuerpo quiere estar delgado, se convierte en tu aliado. De verdad te ayuda a adelgazar, y puedo decirte por experiencia que no hay nada más fácil y más natural que adelgazar cuando tu cuerpo quiere estar delgado.

Por supuesto, hay un montón de información increíblemente útil que descubrí en mi investigación. Así que en también aprenderás:

  • Las tres cosas que hice cada día para desactivar el interruptor fat.
  • Por qué tú no estás gordo porque comes demasiado (página 3)
  • La ÚNICA diferencia entre tú y las personas que son naturalmente delgadas (y no es la que tú piensas) (página 5)
  • El concepto más importante sobre la pérdida de peso que haya descubierto nunca (página 5)
  • El pequeño papel que juegan los genes a la hora de adelgazar (página 6)
  • Cómo tu cuerpo usa la grasa para protegerte de las amenazas del medio ambiente y qué puedes hacer al respecto (página 6)
  • Cinco casi-desconocidas maneras con las que tu cuerpo puede acumular grasa…¡incluso si estás haciendo dieta! (página 12)
  • Una forma sencilla y científicamente probada para incrementar el poder de tu mente llamada SMART Mode™. Y, cómo usar el SMART Mode™ para ayudarte a adelgazar y triunfar en otros aspectos de tu vida, como las relaciones, el trabajo y las finanzas (página 43)
  • Cómo hacer que tu “cerebro animal” desactive el interruptor fat (página 59)
  • Qué hacer antes de ir a dormir para que tu cuerpo siga quemando grasa toda la noche (página 67)
  • Por qué las dietas no funcionan y por qué en realidad te obligan a engordar (página 75)
  • Cómo adelgazar AÑADIENDO alimentos (página 77)
  • EL eterno secreto de una mujer danesa que vivió hasta los 115 años (página 89)
  • Por qué la luz del sol desactiva el interruptor fat y cómo puedes adelgazar simplemente pasando 5 minutos sentado al sol (página 97)
  • Los “Tres Obstáculos” que tu cuerpo debe superar antes de poder extraer los nutrientes esenciales de las comidas que ingieres (página 101)
  • Por qué la enfermedad periodontal puede activar el interruptor fat, y cómo puedes adelgazar simplemente cuidando de tu dentadura (página 105)
  • La sorprendente relación entre la apnea del sueño y el interruptor fat (página 111)
  • Qué ingredientes artificiales causan que tu cerebro active el interruptor fat y cómo evitarlos (página 118)
  • ¡Cómo perder peso comiendo la cantidad que quieras de las cosas que te apetecen! (Qué es crítico, sin embargo, cuando haces esto) (página 126)
  • Cómo transformar cualquier comida (incluso pizza y comida del McDonald) en un plato saludable y nutritivo. ¿Una idea radical? ¡Si! ¿Funciona? ¡Sin duda! (página 128)
  • Por qué los ‘expertos’ (que personalmente nunca tuvieron un problema de sobrepeso) están absolutamente EQUIVOCADOS sobre el ejercicio (página 138)
  • Cómo activar el instinto de supervivencia de “ponte en forma o sé devorado” para que tu cuerpo quiera estar delgado (página 139)
  • Cómo una señora adelgazó fácilmente 14 kilos cuando dejó de hacer tanto ejercicio (página 143)
  • Cómo eliminar completamente e instantáneamente el ansia por cualquier comida (Página 174)
  • Y muchos más hechos reveladores que aprenderás en mi libro…

El Método Gabriel NO es una dieta. Realmente, ni siquiera es un programa. Es un concepto y un enfoque…que…fuerza a tu cuerpo a querer estar delgado. Fácilmente. Simplemente. Sin fuerza de voluntad, medicamentos peligrosos o cirugía.

¡Yo ya he abandonado la idea de hacer dieta para siempre! Y tú también lo harás, una vez entiendas los principios de El Método Gabriel.

También te enseñaré cómo…

  • Eliminar la resistencia a la insulina y el síndrome metabólico
  • Mantener tus niveles de azúcar en la sangre estables y controlar la diabetes tipo 2
  • Incrementar tus niveles de energía
  • Llevar una vida de gran vitalidad y bajo estrés

También podrás aplicar muchos de los principios de El Método Gabriel a otros aspectos de tu vida para poder transformar, no sólo tu cuerpo, sino toda tu vida también.

Por supuesto, ¡yo no soy el único que ha disfrutado estos resultados increíbles! Mira este video de Helen Duhigg, grabado sólo 8 semanas después de haber leído El Método Gabriel.

¡Helen Duhigg Adelgazó 40 Kilos
en Seis Meses Y Aún Sigue!

“…me ha ayudado, no sólo a transformar mi cuerpo, sino también mi VIDA. He llorado mares de lágrimas de dolor en mi vida, pero ahora lloro lágrimas de alegría. No creo haber sentido nunca tanta alegría y amor por la vida. GRACIAS.”

Helen Duhigg

 

Y también está Allen Scotty Davidson

Allen Scotty Davidson Adelgazó
¡38 Kilos en 5 Meses!

¡ME SIENTO Y ESTOY ESTUPENDO!

“Gracias por compartir una solución contra la obesidad tan remarcable y exitosa, esto ha salvado mi vida, Jon. Esto ha cambiado mi vida.”

Allen Scotty Davidson

 

 

Y también Gregory Kinda

¡Greg Kinda Ha Adelgazado
18 Kilos en 3 Meses Y Aún Sigue!

“He aquí algunas de mis fotos, la primera es del 10/10/08 y la segunda es de hoy, del 13/01/09

Esto equivale a tres meses y dos días, en ese tiempo mi cintura se ha reducido en 20 cm y he bajado de 120 kilos a unos 100.

Aprecio verdaderamente su trabajo e investigación, y también su ayuda. Parece como si adelgazar fuera sólo una parte pequeña, pero crucial… Realmente me siento tan diferente. Como no me he sentido nunca.”

Greg Kinda

 

Cuando aprendes mi sencillo método paso a paso…

  • Tu piel tendrá un tono más sano y hermoso
  • Te sentirás más ligero y tendrás más energía y aguante que te durará todo el día
  • Protegerás a tu cuerpo y harás que sea más fuerte
  • Adelgazarás y te sentirás muy bien – ¡sin hacer dieta!
  • La confianza en ti mismo aumentará
  • Fácilmente y mientras disfrutas, tu cuerpo tomará una nueva forma más estilizada

He hecho literalmente docenas (quizás cientos) de descubrimientos en mis años de investigación. Por ejemplo, ¿sabías que puedes estar ingiriendo más de 5.000 calorías (20.000 kilojulios) por día y tu cuerpo aún puede estar sufriendo de malnutrición? Es un círculo vicioso porque, da igual lo mucho que comas, tu cuerpo actúa como si estuviera sufriendo una hambruna y se mantendrá hambriento. Yo te enseño a acabar con este círculo vicioso para siempre y para que tu cuerpo sólo tenga hambre cuando realmente necesita nutrirse, en lugar de acumular grasa constantemente.

En El Método Gabriel revelo todo lo que necesitas saber, en un sencillo formato paso a paso. Tu libro, muy fácil de leer, viene con una grabación gratuita que te ayudará a que tu cuerpo quiera estar delgado.

Y eso es todo lo que hay.

No necesitarás usar la fuerza de voluntad. Después de todo, no necesitas fuerza de voluntad para hacer tu hobby preferido. No necesitas fuerza de voluntad para disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos. En otras palabras, todo esto lo haces naturalmente… y adelgazarás de la misma manera cuando sigas los simples pasos que he desarrollado para ti.

No hay necesidad de hacer dieta. ¡De hecho, no hay dietas! No creo en las dietas. ¿Por qué? Simplemente, porque no funcionan.

Y doctores de todo el mundo están de acuerdo en que mi enfoque tiene sentido. El Método Gabriel está profundamente enraizado en los más modernos descubrimientos científicos de fisiología, nutrición e incluso… física cuántica.

Para los que tengan mentes científicas, he incluido un capítulo explicando los estudios que respaldan mi método, casi cuatro años de constante investigación. Dos años mientras estaba adelgazando, y otros dos más mientras escribía el libro. Durante ese tiempo leí más de 3000 informes de investigación, y mi formación bioquímica de la Universidad de Pensilvania fue indispensable para esto.

Aquí hay una copia de la bibliografía de mi libro para ayudarte a entender las profundas raíces científicas de mi enfoque. Haz clic aquí para ver la bibliografía.

Y para ayudarte a entender todo lo que estoy hablando, contraté a un editor de Sidney para que viviera conmigo durante 12 semanas y revisara cada frase del libro con lupa. Hizo un trabajo perfecto para que el libro sea fácil de leer y fluido.

El Método Gabriel es ahora un bestseller en los EE.UU., Australia y Europa, y gracias a internet, puedes comenzar a transformar tu cuerpo esta misma noche.

 

¡Consigue Tu Copia De El Método Gabriel Ya!

Jon Gabriel recibe el prestigioso galardón “Lifting Up the World with a Oneness-Heart”. Este galardón rinde homenaje a individuos de inspiración y dedicación. El galardón ha sido presentado a numerosos Jefes de Estado, como el Presidente Nelson Mandela, líderes espirituales como la Madre Teresa, atletas como Muhammad Ali, Carl Lewis y Billie Jean King, y artistas como Sting, Susan Sarandon y Richard Gere.

IZQUIERDA: Sri Chinmoy levantando al Presidente Nelson Mandela
DERECHA: Sri Chinmoy levantando a Jon Gabriel y Ahsrita Furman

 

Por un Momento, Imagínate…

Ahora, antes de entrar en detalles de cómo puedes comprar mi libro, quiero que imagines en tu me nte el cuerpo perfecto para ti. ¿Cómo es? ¿Qué talla de ropa vistes?

¿Cómo sientes tu nuevo cuerpo?

Ahora quiero que te imagines lo que sientes caminando con la cabeza bien alta – sintiéndote seguro de ti mismo y orgulloso de tu nuevo cuerpo.

¿Cómo te sientes al hacer todo lo que siempre has querido hacer, pero no pudiste porque no te sentías seguro o no estabas lo suficientemente saludable?

Ve las caras de tus amigos y familiares cuando miran a tu nuevo y delgado cuerpo con sorpresa y felicidad por ti. Ahora acelera seis meses en el futuro. De hecho, vete a un año después…

Imagínate manteniendo fácilmente tu nuevo peso. Imagínate que ocurre automáticamente.

¿Cómo se siente uno al seguir estando delgado un año después?

Antes de hacer mis descubrimientos me gasté una fortuna intentando adelgazar, y puede que tú también lo hayas hecho.

La persona media que participa en cualquiera de los programas de dietas de adelgazamiento más populares (sabes los que son, pero por obvias razones prefiero no nombrarlos aquí) gasta más de US$2.000 al año en comidas, asesoría, etc.

Afiliarse a un buen gimnasio puede costar fácilmente entre US$700 y US$1.000 al año. Incluso un suplemento alimenticio de calidad que puedas comprar en una tienda de nutrición puede costarte más de US$100 a la semana.

Por supuesto, puedes comprar cualquier artilugio que veas en la tele, y afiliaciones, suplementos alimenticios y comida a domicilio, pero ya has probado todo eso…¿verdad?

Y no funciona. O, simplemente, puedes pedir El Método Gabriel ahora.

 

El Método Gabriel (ebook & visualización guiada)
El Único Programa De Adelgazamiento Sin Dietas – ¡Por Fin en Español!
(Precio normal: US$89 ¡Ya Rebajado!)

Dentro de mi libro bes Dentro de mi libro best-seller, usted aprenderá:

  • Cómo Apagar Su Interruptor FAT – Yo uso 7 estrategias simples para “apagar” mi interruptor FAT cada mañana y así mantener mi cuerpo delgado y esbelto. Te voy a enseñar cómo. Esto, literalmente, te llevará sólo unos minutos. (Páginas 49-58)
  • El Mito de Calorías – La verdadera razón por la cual estar gordo/a no tiene NADA que ver con las calorías o la cantidad de alimentos que está comiendo. (Páginas 3-7)
  • ¿Por Qué los Médicos Me Quieren? – Enseño a las personas a “dejar ir la causa” y luego a “dejar ir los kilos”. (Páginas 10-19)
  • Añada Alimentos Para Perder Más – Cuando yo era gordo, estaba necesitado de nutrientes, y probablemente usted también lo está. Añada algunos alimentos básicos y nutritivos a su dieta y empiece a perder peso de forma automática. (109-114)
  • La Muerte del `Cardio’ – Para “apagar” sus programas de Grasa, el ejercicio “cardio” casi nunca funciona. Aprenda cómo activar su capacidad animal de quemar grasa como combustible. (Página 138-139)
  • De Genéticamente Gordo a Delgado – Usted tiene el poder para influir en la expresión genética y transformar su cuerpo en un horno quema grasa. Le voy a enseñar cómo lo hago. (Páginas 9-16)
  • Planificación Para El Éxito Hecha Fácil – Aplique el método de Gabriel en su vida ahora mismo. Sin gimnasios, sin pastillas, y no se requiere capacitación especial. Empiece de inmediato. (Páginas 123-134)
  • La Creación De Su Nuevo Cuerpo – la gente pensó que estaba absolutamente loco cuando les enseñé la foto de cómo quería ser, pero ahora todos quieren saber mi secreto para crear un cuerpo de ensueño. Te guiaré a través de este proceso paso a paso. (Página 169)

NOTA: este libro está respaldado por una extensa investigación biomédica y científica, pero está escrito en un lenguaje muy sencillo que cualquiera puede entender.

Muchos de mis estudiantes se leen el libro entero el primer día porque el programa es tan revolucionario y el estilo sencillo en el está escrito hace que sea increíblemente fácil de implementar y obtener resultados.

 

- Qué Dicen Los Médicos Acerca de Mi Libro -

“El único libro útil en la pérdida de peso sostenible … Tu libro es increíble… lo he recomendado a muchos de mis pacientes”.

Dr. Goldberg Daphne M.D
Miembro de la Junta de Directores,
Junta Americana de Medicina Holística

“Recientemente he terminado de leer su libro y encontré su aproximación a la pérdida de peso es la más completa y científicamente significativa que he encontrado.”

El Dr. Jean Bokelman M.D.
Medicina Familiar Programa de Residencia
Universidad Estatal de Idaho

 

 

Más que nada, mi libro te ayudará a entender tu propio cuerpo. Verás, no se produjeron resultados realmente remarcables hasta que me di cuenta de que el problema no era mi cuerpo, sino mi falta de entendimiento de cómo funcionaba.

No conseguí los resultados que estaba buscando hasta que aprendí a “manejar” mi cuerpo, y hacer que, literalmente, quemara grasa las 24 horas del día. Y si podemos guiarnos por mis resultados, ¡lo mismo pasará contigo!

Pero no acaba ahí. Aunque estoy muy orgulloso de lo que he conseguido, y de todas las personas que me han ayudado con mi método, quiero que sea incluso más fácil para ti decidir ahora mismo que vas a probarlo.

 

Incluido…
Visualización Para Adelgazar
Clase de audio en mp3

La realidad es que: casi cada atleta profesional usa la visualización para llevar su cuerpo a la cumbre de su estado físico. He tomado prestada la misma técnica de visualización que se usa, y funciona, en la Olimpiadas para “programarme” para una gran pérdida de peso.

Es muy fácil! Y está funcionando…

INCREIBLEMENTE bien tanto para mí como para los miles de mis estudiantes (muchos de los cuales atribuyen fundamentalmente sus éxitos a esta poderosa práctica). No puedo esperar para enseñárselo a usted también.

Funciona de la siguiente manera:

  • PARA EMPEZAR escuche la “introducción”, así podrá entender la verdadera ciencia del poder de la visualización.
  • SEGUIDAMENTE escuche la grabación del curso de visualización 1-2 veces diarias (yo recomiendo de hacerlo antes de ir a dormir y si es posible por la mañana también). Hágalo con los ojos cerrados, tumbado. Presione “play” y escuche la grabación mientras reactiva el programan de su cuerpo y mente.

Como normalmente se dice, “lo que la mente puede ver, el cuerpo lo puede conseguir!”. En cuanto a la pérdida de peso, esto es profundamente cierto. No se requiere experiencia para usar el programa de los Secretos Mentales, y todo el mundo puede beneficiarse de estas técnicas de visualización de forma inmediata.

 

- Logros Alcanzados Gracias A La Visualización –

“[La] visualización me ayudó a dormir mejor por la noche, y al cabo de una sola semana supe que mi cuerpo estaba perdiendo peso.” (Andrew Ryda)

“La clave para mí fue la técnica de la visualización; creo profundamente que estuve entrenando la confianza de mi sistema para volverse delgado.” (Justine, Australia)

“He aplicado por primera vez las técnicas de visualización usando su Cd la pasada noche y ya estoy sintiendo una gran diferencia.” (Clint, USA)

 

- Materiales Extra Gratuitos -

Conferencia Holistica
Clase de audio en mp3
(precio normal: US$49.95 GRATIS!)

Escuche mi innovadora lectura que atrajo la atención de los Estados Unidos y de la medicina de ámbito internacional cuando presenté mi investigación a la Asociación American de Medicina Integral (The American Holistic Medical Association, USA).

La doctora Nancy Sudak dijo que mis charlas fueron “el toque de luz de la conferencia”, y Erik Goldman, editor de la revista Holistic Primary Care dijo lo siguiente:

  • “Tu experiencia y lo que has aprendido de ellas remarcan mucho la “creencia” principal que se tiene sobre la obesidad, y es que tiene un origen tanto fisiológico como psicológico”

El Doctor Jean Bolkelman de la Universidad de Idaho (USA) asistió al seminario y ahora él mismo enseña mi propuesta en la facultad de medicina. Esto es lo que ella dijo:

  • “Soy médico en Idaho, colegiada en Medicina familiar en Idaho State University y directora de los servicios de integración médica de aquí. Soy además directora del centro de Medicina Endobiogénica.
  • He acabado recientemente de leer su libro y he encontrado que el enfoque que tiene sobre la pérdida de peso es el mejor que me he encontrado hasta ahora, muy completo y científicamente significativo. Me gustaría ofrecerle para enseñar el método de pérdida de peso en el programa de Educación de la Idaho State University.

En estos 90 minutos de grabación usted aprenderá porqué ha tenido problemas de peso- y lo más importante es que aprenderá qué es lo que puede hacer para solucionarlo.

Para los frustrados dietistas y médicos profesionales de todo el mundo este seminario ha sido fundamental y les ha ayudado a cambiar su entendimiento acerca de lo que todo este método trata.

 


eBook Descarga

El SMART Mode™, Libro de Recetas eBook
(precio normal: US$34.95 GRATIS!)

El Método de Gabriel NO es una dieta. No trata sobre comidas específicas ni restricciones o normas a la hora de comer… pero de lo que trata es de cómo aprender a tener una relación sana con la comida.

Y esto es de lo que trata este simple libro, deliciosas comidas y nada más.

Disfrute de estas deliciosas recetas:

  • Sopas deliciosas
  • Postres sin-sentimiento-de-culpa
  • Meriendas energéticas
  • Fáciles & nutritivas magdalenas
  • Meriendas buenas
  • Snacks sanos
  • ¡Y mucho más!

El SMART Mode™ incluye tanto mis recetas favoritas como las de mis alumnos. Si usted es del tipo de persona que se aburre de los libros de cocina complicados, en los cuales te piden decenas de ingredientes… no se preocupe! Este libro es tan simple que TODO EL MUNDO puede preparar excelentes comidas de forma rápida.

 

El Método de Gabriel para Niños
Clase de audio en mp3
(precio normal: US$34.95 GRATIS!)

La triste realidad: los padres que sufren sobrepeso a menudo tienen hijos que también lo sufren… es un ciclo vicioso que DEBE ser interrumpido.

Como padre que soy, sé de primera mano lo importante que es fomentar una dieta sana a los niños, y esta grabación le dará sencillos pasos para conseguir justamente esto.

Esto es lo que usted va a aprender:

  • Cómo el problema de peso de los niños puede diferir del de los adultos.
  • Cómo “descubrir la causa, solucionar el peso” en los niños.
  • Porqué NO restringir la comida a sus hijos.
  • Porqué la estabilidad del nivel de azúcar en la sangre es la clave.
  • La importancia de un desayuno equiloibrado para niños que van al colegio.
  • Cómo ser paciente y comprensivo más que ser fuerte y controlador.

Si usted tiene hijos, encontrará muy útil este método (incluso si sus hijos no tienen problemas de peso). Si usted no tiene hijos, comparta este método con amigos o familiares que sí los tengan. Ellos se lo agradecerán durante muchos años.

 

El Método Gabriel
grabación del libro
(precio normal: US$49.95 GRATIS!)

Ahora usted puede llevar el Método Gabriel con usted donde quiera que vaya … con esta versión de audio del libro, usted puede “escuchar y aprender” en su coche, durante un descanso en el trabajo, o incluso cuando viaja.

He aquí cómo usted puede utilizar este libro de audio:

  • Escuchándolo en su iPod / iPhone o reproductor de mp3
  • Escuchándolo en su ordenador
  • Escuchándolo por internet utilizando nuestro reproductor con base en la web

NOTA: este libro de audio está en Formato MP3 y se puede reproducir en cualquier ordenador y cualquier otro reproductor de audio portátil como un iPod/iPhone o reproductor de mp3.

A mucha gente le gusta a leer el libro dos o incluso tres veces. Usando la grabación de audio, es tan fácil y usted puede también escuchar con amigos y familiares.

 

 

¡Por Fin en Español!
El Método Gabriel
El Único Programa De Adelgazamiento Sin Dietas

  • El Método Gabriel (ebook y audio visualización US$89 ¡Ahora Rebajado!)
  • Conferencia Holística (mp3 grabación US$49.95 Gratis!)
  • El SMART Mode™ Libro de Recetas (ebook US$34.95 Gratis!)
  • El Método Gabriel Para Niños (mp3 grabación US$34.95 Gartis!)
  • Audio Libro – El Método Gabriel (mp3 grabación US$49.95 Gratis!)

 

- Materiales Extra Gratuitos -

 

Precio del Paquete Normal: US$212 ¡Ahorro del 81%!
RebajasFebrero- Sólo US$69.95 + Bonificaciones GRATIS

Haga Clic Aquí Para Reservarlo Ahora

**Disponible Inmediatamente En Todo El Mundo**
[Productos Digitales: acceso instantáneo]

Control de Seguridad: 128 -bit servicio codificado
100% Privacidad Asegurada: su información de contacto queda segura.
Acceso Instantáneo: todos los materiales son *digitalmente entregados* mediante la descarga. Esto significa que inmediatamente después de la adquisición (no hay cargos por el transporte, ni esperas) usted podrá acceder a todos los materiales directamente.

 

 

100% Garantizada - 60 Dias!
Devolución de Mi Dinero

Usted pierde peso o usted no paga. Así de simple. Si por alguna razón (o ninguna razón en absoluto) usted no está contento con El Método Gabriel, simplemente nos escribe un email para notificar la devolución sin complicaciones. Nada propaganda, sin trampas, no son solo bonitas palabras.

Nada me hace más feliz que ayudar a los demás a alcanzar la misma transformación que yo experimenté… Así que estoy más que dispuesto de ofrecerle y garantizarle satisfacción al 100%. Yo asumo todos los riesgos, usted no arriesgará nada.

Recuerde, usted tiene mi numero de casa, tiene acceso a todos mis más poderosas herramientas para pérdida de peso, y gracias a ” devolución de mi dinero 100% garantizada por 60 dias”, no hay absolutamente ningún riesgo para usted.

Quiero ayudarle. Estoy ansioso por ayudarle! Y, honestamente, El Método de Gabriel puede cambiar su vida para siempre. PÍDELO AHORA MISMO!

 

7 Buenas Razones Para Intentar
El Método Gabriel

De acuerdo; si estás leyendo esta carta, es probable que hayas estudiado otros programas de adelgazamiento. Probablemente has intentado los programas de siempre…has leído los libros de siempre…y has conseguido resultados mediocres. Así que, antes de terminar esta larga carta, resumamos.

  • 1. Lo he vivido yo mismo. Acuérdate de que adelgacé 100 kilos y me he mantenido delgado sin usar fuerza de voluntad o hacer dietas. Sé lo que es vivir con un cuerpo que está obligándote a engordar. La mayoría de los “expertos” no tienen ni idea de cómo es, piensan que todo está en nuestra imaginación o que somos perezosos o débiles. Yo sé que no es así y puedo probarlo con mi vida, mi investigación y con los resultados que he obtenido.
  • 2. El mismo enfoque está funcionando con personas de todo el mundo—personas que durante toda su vida han intentado adelgazar haciendo dieta, ¡están por fin adelgazando y manteniendo su nuevo peso!
  • 3. No hay que hacer dieta – nunca más. No creo en las dietas. Puedo probar que no funcionan y enseñarte exactamente lo que sí funciona, apagando el interruptor FAT y haciendo que tu cuerpo quiera estar delgado.
  • 4. Los médicos están de acuerdo – Médicos y profesionales de la salud de todo el mundo están recomendando El Método Gabriel a sus pacientes.
  • 5. Estoy aquí para ayudarte – siempre. Sólo tienes que enviarme un correo electrónico. O, si deseas hablar conmigo después de leer mi libro, tienes mi número de teléfono. Por favor, llámame. Me gustaría hablar contigo.
  • 6. Mi Visualización, altamente efectiva, está incluida con el libro además de todo el material gratuito.
  • 7. Pruébalo sin compromiso. No corres ningún riesgo. Pero debes aprovecharte ahora. No estoy seguro de por cuánto tiempo podré extender esta oferta sin compromisos. Y puede caducar cualquier día.

Así que, si eres sincero en tu deseo de disfrutar de todos los maravillosos beneficios que un cuerpo más delgado y saludable puede acarrearte, debes comprar el libro ahora.

¡Compra Una Copia Ahora!

Antes de terminar esta carta necesito hablarte de Amanda. Ella es otra de mis “Historias de éxito”.

Amanda, de Melbourne, me vio en “A Current Affair”. Mi historia le inspiró tanto que inmediatamente compró una copia de mi libro. Entonces tenía 69 años y sufría una diabetes tipo 2 muy severa. Leyó mi libro, empezó a trabajar con mi CD, ¡y le encantó! Se dio cuenta de que sus retortijones de hambre empezaron a desvanecerse…e…incluso empezaron a apetecerle comidas saludables.

Apenas ocho meses después, adelgazó un total de 51 kilos y su diabetes desapareció. ¡Esta historia es cierta! Su azúcar bajó de 19 a 6, e incluso su médico no se lo cree.

¡Ha experimentado una transformación increíble!



Live Chat Live Help Software for Website

Pero esta carta no es sobre Amanda. Es sobre ti.

De aquí a unos meses, ¿cómo podría ser TU vida de distinta si siguieras mi sencillo (y demostrado) método?

Adelante. Pide ya una copia de mi libro SIN COMPROMISO. Pruébalo todo el tiempo que necesites. No corres ningún riesgo. Si no resulta ser todo lo que te he prometido, puedes devolverlo y reclamar la devolución de lo que has pagado, y el CD gratuito es tuyo pase lo que pase.

Cordialmente,

p.d. Recuerda, tienes mi número de teléfono por si necesitas hablar conmigo después de haber comprado el libro. Aunque mi agenda está muy apretada con todos los clientes, entrevistas y charlas, quiero hacerme personalmente disponible para todo el que me necesite.

Y eso te incluye a ti. Así que, compra mi libro ahora mismo y ve por ti mismo lo fácil que es cambiar tu vida para mejor.

RESULTADOS Y TESTIMONIOS - EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: En El Método Gabriel, recibimos muchos testimonios que aceptamos de buena fe y no somos capaces de verificar de forma independiente los resultados específicos establecidos. Por favor, comprenda que estos resultados no son típicos, y los resultados en su caso variarán. Siempre existe la posibilidad de que usted no obtenga los resultados deseados. SALUD - EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: El Método Gabriel no está destinado a tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o dolencia. Esta información tiene exclusivamente fines educativos, no de consejo médico. Siempre consulte con su médico de confianza antes de cambiar su dieta, o empezar un programa de salud. GARANTÍA: Por favor, comprenda que todos somos diferentes y no existe un enfoque único para la pérdida de peso que funcione para todo el mundo. De esta manera y mientras que es imposible garantizar la pérdida de peso, se garantiza su satisfacción completa y total con el programa El Método Gabriel. Esto significa que si por cualquier razón (o ninguna razón en absoluto) no está satisfecho con el programa en cualquier momento durante los primeros 60 días, simplemente envíenos un correo electrónico y recibirá un reembolso rápido y completo. Estamos aquí para ayudar.